Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

“No hay cepo”, pero los arbolitos del dólar ganan hasta $ 500 por día en comisiones

La venta de dólares en el mercado informal de cambio, impulsado por la estación veraniega y las restricciones para la adquisición de moneda extranjera en bancos o casas de cambio legales, sigue en franco crecimiento. (Ciudad de Buenos Aires) Con la reciente escalada del blue y la demanda de las vacaciones, un arbolito puede sacar $ 10.000 limpios en un mes, ya que ganan $ 500 por día en comisiones....

La venta de dólares en el mercado informal de cambio, impulsado por la estación veraniega y las restricciones para la adquisición de moneda extranjera en bancos o casas de cambio legales, sigue en franco crecimiento.
arbolitos-city-porteña-dolar-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Con la reciente escalada del blue y la demanda de las vacaciones, un arbolito puede sacar $ 10.000 limpios en un mes, ya que ganan $ 500 por día en comisiones.

“Como la mayoría de los que vienen a cambiar son varones, el perfil que más estamos buscando es el de las chicas jóvenes y bien producidas, que enseguida llaman la atención de los varones, que son los que más operaciones de cambio llevan a cabo. También es importante que sean simpáticas y agradables en el trato con el público. Si además saben alguna palabra de inglés o portugués mucho mejor”, cuentan desde una financiera, en declaraciones que reproduce el diario económico El Cronista.

“Los conserjes de los hoteles y los guías de turismo nos esta?n espantando los clientes porque se los quieren quedar todos ellos, que les cambian a $ 6, cuando nosotros les damos $ 6,80. Encima, les advierten que no cambien en la calle porque les damos billetes falsos cuando es al revés tuvimos muchos casos de clientes que querían cambiarnos billetes de u$s 100 que detectamos que eran truchos”, alertan desde una cueva.

Comentarios

Ingresa tu comentario