Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

No habrá fuegos artificiales en el aniversario de La Plata

Desde la Municipalidad confirmaron que los festejos de este año tendrán un cierre diferente a las ediciones anteriores: según se informó se prescindirá de la utilización de los clásicos fuegos artificiales.

Desde la Municipalidad confirmaron que los festejos de este año tendrán un cierre diferente a las ediciones anteriores: según se informó -y teniendo en cuenta los reclamos y quejas de los vecinos de la zona de Plaza Moreno- se prescindirá de la utilización de los clásicos fuegos artificiales.

No obstante, prometieron un “gran cierre”, aunque no confirmaron de qué modo reemplazarán la utilización de la pirotecnia.

“Es un paso adelante y estoy muy contento”, dijo Gustavo Luzardo, ex secretario de Control Urbano, que trabajó fuertemente sobre esta problemática como concejal.

De hecho, había presentado un proyecto en el recinto local para prohibir el uso de pirotecnia sonora durante festejos que pertenezcan a la órbita municipal.

“El año pasado hubo una desinteligencia y no se cumplió. Pero este año se tomó conciencia”, agregó Luzardo.

Y cerró: “Muchas familias van a estar enormemente agradecidas porque la pirotecnia sonora afecta a la gente grande y a los animales”.

Fuente: CollIHD.com

Comentarios

Ingresa tu comentario