Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

No fue una sensación: asaltaron en su casa a una panelista de 678

Mariana Moyano se encontraba con su marido, su hija y su madre en una casa de Villa del Parque cuando ingresaron los delincuentes, que los maniataron y robaron. La periodista trabaja en el noticiero de Canal 7 y en 678, y se especializa en “desmoronar las mentiras” de Clarín. (Ciudad de Buenos Aires)  Una periodista fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del...

Mariana Moyano se encontraba con su marido, su hija y su madre en una casa de Villa del Parque cuando ingresaron los delincuentes, que los maniataron y robaron. La periodista trabaja en el noticiero de Canal 7 y en 678, y se especializa en “desmoronar las mentiras” de Clarín.

mariana-moyano-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires)  Una periodista fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del barrio de Villa del Parque, por delincuentes que los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.

Se trata de la panelista del programa 6, 7, 8 (Canal 7) Mariana Moyano, quien fue asaltada en su casa de Terrero al 3100, en Villa del Parque, por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.

La propia periodista admitió a Télam el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. “Fue un momento difícil”, dijo Moyano.

El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación.

Luego, según contó la policía, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.

Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron.

Las víctimas lograron salir del baño y alertaron del hecho a la comisaría 41a., cuyos efectivos se dirigieron al lugar para realizar los peritajes de rigor en busca de huellas de los delincuentes. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario