Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

No para: Cande Tinelli se hizo un tatuaje en la frente

Cuando parecía que no quedaba lugar en su cuerpo para plasmar el arte, la hija del conductor de ShowMatch compartió una foto en plena sesión en su rostro.

(CABA) El pasado fin de semana Alexander Caniggia demostró que no hay límites a la hora de tatuarse. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul publicó en las redes sociales un video donde mostraba sus nuevas adquisiciones: la palabra “Survive” (Sobrevivir) ubicada en su frente con una tipografía de gran tamaño, y el número 13 junto a una estrella en uno de sus pómulos.

Quien se sumó a la ola de tatuajes en el rostro fue Cande Tinelli. Cuando parecía que no quedaba lugar en su cuerpo para plasmar el arte, la diseñadora compartió una foto en plena sesión y se realizó un tatuaje en la frente con un mensaje de agradecimiento a su tatuador.


“De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó a que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido”, escribió Cande, muy orgullosa de sus tatuajes y feliz con su decisión, aunque por el momento no compartió una foto del trabajo final.

Hace pocas semanas, Candelaria agregó un muy especial muy especial en su piel. “Love is love” (amor es amor), fue la frase que se tatuó en su pierna izquierda. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario