Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Nissan presentó su nuevo modelo Note 2015

La presentación se realizó en el nuevo edificio de Car One.

(CABA) El Nissan Note 2015 fue presentado en el nuevo edificio Nissan de Car One, el concesionario que representa la identidad de la firma en el mundo. “El Note ingresa en el segmento de autos chicos, como parte de la estrategia de productos de Nissan para fortalecer su presencia en segmentos estratégicos. No substituye a ningún otro modelo Nissan e ingresa para ocupar un lugar importante en esta grilla con un 60% del total del mercado“, dijo el director comercial de Nissan Argentina, Juan Deverill.

Este modelo usa la misma plataforma modular V de otros modelos Nissan como el March, Versa y Tiida, de gran versatilidad y con un moderno diseño. Tiene 4,14 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,60 metros.

El habitáculo es amplio, pensado para cuatro personas; el espacio para las piernas en la parte delantera es de 1048 cm y en la trasera de 972 cm (como el del Sentra), con una altura interior máxima del asiento al techo de 1037 cm (para personas altas como de 1,90 m). Tiene un muy amplio ángulo de apertura de puertas traseras (con 85°) en dos tiempos que facilita el ingreso y egreso de las personas, sobre todo de para aquellas con capacidad reducida o mayores.

El baúl tiene una capacidad de carga de 272 litros y al rebatir los asientos traseros (60/40), casi la duplica y también, en la versión Exclusive, un compartimiento oculto: un piso doble fondo en el baúl en donde puede llevarse una notebook o un bolso pequeño.

El Note Sense, la versión de entrada, viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas y espejos exteriores eléctricos del color de la carrocería. También, equipo de audio con CD/MP3/Aux, llantas de aleación de 15 pulgadas y apoya brazos para el conductor. Incluye el sistema de botón de encendido del motor, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, y cruise control.

Desde la versión Advance, suma sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera (al dar marcha atrás, en la pantalla central se visualiza una imagen trasera con alertas visuales muy útiles para maniobras de estacionamiento), conexión a iPod, entrada USB, sistema de audio con pantalla a color de 4,3″ y volante multifunción forrado en cuero.

Y, la versión Exclusive, el tope de gama, incorpora los faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16 pulgadas y la pantalla táctil de 5,8″ con navegador satelital. Ahí se controlan todas las funcionalidades del sistema de audio (radio AM/FM, reproducción de CD/MP3, entrada USB, conexión para iPod, entrada auxiliar y sistema de manos libres Bluetooth, control de audio).

2015 Nissan Versa Note

Comentarios

Ingresa tu comentario