Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Nissan lanza su nuevo modelo Versa Exclusive

Nissan pone a la venta en la Argentina el Versa Exclusive. Es una versión más equipada sedán del segmento chico basado en la plataforma del March. Versa Exclusive de Nissan es la versión tope de gama del sedán del segmento chico basado en la plataforma del March . Se posiciona por encima del Acenta AT (vale 1.950 dólares más), y agrega acceso y arranque sin llave (encendido por botón) así...

Nissan pone a la venta en la Argentina el Versa Exclusive. Es una versión más equipada sedán del segmento chico basado en la plataforma del March.

versa exclusive

Versa Exclusive de Nissan es la versión tope de gama del sedán del segmento chico basado en la plataforma del March . Se posiciona por encima del Acenta AT (vale 1.950 dólares más), y agrega acceso y arranque sin llave (encendido por botón) así como tapizados cuero. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Mantiene el mismo motor 1.6 16v naftero compartido con el March, de 106 caballos de fuerza y 142 Nm de torque. La caja es exclusivamente la automática de cuatro marchas, y la tracción delantera.

Sorprende el lugar para las piernas en las plazas traseras. El baúl tiene 416 litros de capacidad. Lo negativo es que sólo se puede comprar con caja automática. Y además solo tiene cuatro marchas y convertidor de par, cuando existen rivales que tienen hasta seis o incluso doble embrague.

Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, control de crucero, aire acondicionado, cuatro levantavidrios eléctricos delanteros, equipo de audio con CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60/40, faros antiniebla delanteros, tapizados en cuero, acceso y arranque sin llave (Intelligent key), y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Precio: Versa Exclusive AT, 23.750 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentarios

Ingresa tu comentario