Nike presenta 4 nuevos bras deportivos

Nike presenta 4 nuevos bras deportivos

(CABA) Nike presenta en Argentina Pro Bra Collection, una propuesta que consta de 4 modelos de bras deportivos en tres diferentes soportes dependiendo del tipo de cuerpo y deporte que cada mujer practica:

SOPORTE LIVIANO: Nike Pro Indy | Ideal para: Yoga, Funcional, Spinning, barra, danza, levantamiento de pesas

SOPORTE MEDIANO: Nike Pro Classic; Nike Pro Fierce; Nike Pro Hyper Classic | Ideal para: GYM, Ciclismo, Danza o ejercicios de cardio, NTC, spinning

SOPORTE ALTO: Nike Pro Rival| Ideal para: GYM, Running, tennis, NTC (Training de intervalos con alta intensidad), Baile.

Esta colección fue diseñada tras más de dos años de investigación y desarrollo, trabajando en conjunto con atletas de élite como Allyson Felix (medallista olímpica y campeona mundial de atletismo), para poder interpretar de la mejor manera todas las necesidades de cada mujer y satisfacer los niveles de soporte que requiere cada tipo de cuerpo.

La mayoría de las mujeres elige mal el bra deportivo y muchas otras ni si quiera consideran prioritario usar uno, hasta que empiezan su entrenamiento y experimentan en primera persona la necesidad de una correcta contención. El bra deportivo está en el núcleo del entrenamiento de cualquier atleta: es la primera prenda que se pone, la más íntima y funcional, y sin duda, la más importante. La elección del modelo y calce correctos brinda a una deportista* la seguridad para moverse libremente y la confianza para disfrutar de la actividad y el máximo potencial de su cuerpo, sin distracciones.

Tener el bra correcto – o incorrecto – puede mejorar o empeorar el rendimiento de una atleta; es fundamental que la atleta cuente con el soporte idóneo de acuerdo a su tipo de cuerpo y adecuado al deporte que practica.
Diferentes actividades generan diversos niveles de impacto sobre el cuerpo.. El nivel de soporte necesario variará según el talle del bra y cuánto se exija al cuerpo durante el entrenamiento. Esto implica que quien realiza dos actividades muy diferentes necesitará un bra específico para cada una.

Diseñado con la más alta precisión, la pieza central de la colección es el Nike Pro Rival Bra, que brinda el mayor nivel de soporte y está disponible diversos talles para ayudar a la mujer a encontrar el calce perfecto para su cuerpo.

La colección también incluye los nuevos Nike Pro Fierce Bra, el renovado Nike Pro Classic y el Nike Pro Indy Bra. El modelo Nike Pro Classic y Nike Pro Indy también están disponibles con almohadillas.

La colección Nike Pro Bra estará disponible a partir del jueves 6 de Octubre en Nike Buenos Aires (Alto Palermo), Nike Unicenter, Av. Santa Fé, Paseo Alcorta y Nike Stores de todo el país.

S.C.