Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Adidas le mete rosa a la remera de River

Como alguna vez tuvo Boca, su clásico rival, el Millonario incluirá el rosa entre los colores de su nueva indumentaria. (CABA) Si bien todavía faltan algunas fechas para su presentación oficial, en las redes sociales ya comenzaron a circular imágenes de lo que será la nueva indumentaria de River, con la particularidad de la inclusión del rosa entre los colores de los buzos de arquero. Luego de la polémica generada...

Como alguna vez tuvo Boca, su clásico rival, el Millonario incluirá el rosa entre los colores de su nueva indumentaria.

river rosa

(CABA) Si bien todavía faltan algunas fechas para su presentación oficial, en las redes sociales ya comenzaron a circular imágenes de lo que será la nueva indumentaria de River, con la particularidad de la inclusión del rosa entre los colores de los buzos de arquero.

Luego de la polémica generada en Boca y en Vélez (entre otros equipos) por la elección del color rosado para algunas de sus camisetas, el Millonario no se queda atrás y, según puede verse en las fotos, tendrá un buzo celeste con vivos rosados en los costados, para que los luzcan los arqueros Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Nicolás Rodríguez.

Comentarios

Ingresa tu comentario