Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Nike incorpora personal para sus locales de Capital

La empresa multinacional busca personas que trabajen en equipo y tengan una fuerte orientación al servicio y al cliente.

(CABA) La empresa multinacional Nike se encuentra incorporando Cajeros y Vendedores para desempeñarse en sus locales de Capital Federal.

Buscan profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.

Se requiere secundario completo y una experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.

Responsabilidades:
• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.
• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.
• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario.
• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta.
• Ayudar en la formación de nuevos empleados.
• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.

Para postularse hacer click acá. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario