Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Nike Fútbol presenta su comercial “El juego final”

La marca presenta hoy su comercial “El juego final” continuando con la participación de grandes figuras como Ronaldo, Zlatan y Neymar. La pieza animada de 5 minutos resalta los peligros de jugar sin riesgo. Nike Fútbol presentó hoy la tercera parte de su campaña #arriesgatodo. El comercial llamado “El juego final” es una película animada de cinco minutos, protagonizada por algunos de los mejores futbolistas del mundo, en una misión...

La marca presenta hoy su comercial “El juego final” continuando con la participación de grandes figuras como Ronaldo, Zlatan y Neymar. La pieza animada de 5 minutos resalta los peligros de jugar sin riesgo.

Imagen - El juego final de Nike

Nike Fútbol presentó hoy la tercera parte de su campaña #arriesgatodo. El comercial llamado “El juego final” es una película animada de cinco minutos, protagonizada por algunos de los mejores futbolistas del mundo, en una misión para salvar el fútbol de las manos de un genio malvado: “El científico”.

El científico es un genio operativo que ha estado analizando el juego durante años y desprecia los riesgos audaces que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic o Neymar Jr. toman en el campo de juego. Es por ello que decide crear ‘Los Clones’, autómatas programados para eliminar todos los riesgos y enfocarse sólo en la eficiencia, la toma de decisiones y los resultados.

La idea detrás de “El juego final” es mostrar al mundo que Nike, como cualquier verdadero amante del fútbol, ??cree que el juego debe ser brillante, atrevido y audaz. Tener la confianza para asumir riesgos es absolutamente vital en el fútbol. Imaginen un mundo sin la brillantez de Cristiano Ronaldo, las acrobacias de Zlatan o la magia de Neymar “, explicó Davide Grasso, Chief Marketing Officer de Nike.

Los últimos 90 segundos del último partido demuestran, más allá de cualquier duda, que el fútbol brillante debe ser el único tipo de fútbol. Un fútbol brillante, creativo, que toma riesgos. De eso se trata #arriesgatodo“, agregó Grasso.

El juego final” fue creado por Nike, la agencia Wieden + Kennedy y la agencia Passion y está disponible en nike.com/riskeverything.

Comentarios

Ingresa tu comentario