Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Nike anunció el recorrido de la We Run Buenos Aires 21K 2015

Nike revela en detalle el nuevo recorrido para la We Run Buenos Aires 21K 2015, uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Nike, la marca pionera en promover y realizar actividades relacionadas al running, revela en detalle el nuevo recorrido para la We Run Buenos Aires 21K 2015, uno de los eventos deportivos más esperados del año.

El próximo domingo 7 de junio, 10.000 corredores partirán a las 07:30hs desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Luego, pasarán por los bosques de Palermo, la cancha de River y llegarán hasta el límite con la provincia de Buenos Aires para retomar por la colectora Cantilo. Finalmente, subirán el puente Labruna para regresar al lugar inicial y cruzar la cinta de llegada.

RECORRIDO WE RUN BUE

Durante el transcurso de este evento deportivo de gran magnitud, algunas calles y avenidas permanecerán inhabilitadas para vehículos, normalizándose el tránsito a lo largo de la mañana.

El recorrido diseñado por el Club de Corredores es el siguiente: Av. Figueroa Alcorta – Av. Sarmiento- Av. del Libertador (contracarril) – Av. Dorrego – Av. Figueroa Alcorta – Av. Udaondo – Av. del Libertador – Vedia- Colectora Cantilo- Puente Labruna- Av. Udaondo- Av. Figueroa Alcorta (hacia el Sur) – Av. de los Ombúes –Av. Bello – Tornquist –Av. de los Ombúes – Av. Bello (hacia el Sur) – Av. Figueroa Alcorta – Av. Dorrego – Av. del Libertador- Av. Sarmiento- Av. Figueroa Alcorta hasta la llegada.

Expo We Run Buenos Aires 21K

Los corredores inscriptos para la We Run Buenos Aires 21K deberán retirar su kit de carrera (remera, número de corredor y chip IPICO para la toma de tiempo) en la Expo que se realizará en el Auditorio Buenos Aires -Av. Pueyrredón 2501, CABA- en el horario de 12 a 21hs los días jueves 4 y viernes 5 de junio; y de 10 a 18hs el sábado 6 de junio.

Para poder retirar el kit es necesario que cada corredor entregue: certificado médico que verifique que esa persona está apta para correr 21K, deslinde firmado por el corredor y fotocopia del DNI.

Comentarios

Ingresa tu comentario