Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Nicole Neumann sobre su relación con Cubero: “Con el Poroto todavía nos bañamos juntos”

La modelo minimizó su crisis con el futbolista y dejó en claro que el fuego en la pareja sigue vivo.

(CABA) Desde fines del año pasado, cuando pasó por el Bailando, Nicole Neumann (36) viene hablando de cierta crisis que le tocó vivir con Fabián Cubero (38). Sin embargo, a pesar de que semanas atrás reconoció “estar remándola” y aclaró siempre que nunca dejaron de vivir bajo el mismo techo, el fuego en la pareja sigue vivo. Más vivo que nunca.

En una entrevista radial, la modelo minimizó la crisis con el futbolista y se puso picante: “Con el Poroto está todo bien, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él“, aseguró, divertida en el ciclo Mati Vázquez Show, de radio UrbanaBA, en declaraciones que reprodujo Laubfal.com. “Todavía nos bañamos juntos”, remarcó, pícara.

Nicole también se refirió al encuentro de parejas que planteó Cubero en el vivo de ShowMatch: “La cena con Pampita se postergó porque fue un acuerdo de los hombres. Y además yo también la pateé”, lanzó, dejando en claro que la grieta con la jurado de ShowMatch sigue abierta.

Cuando le preguntaron a Nicole si vería un programa conducido por su archirrival, los palitos no cesaron. “Como conductora no la conozco. No la miraría a ella como conductora, sólo lo haría si me gusta el contenido del programa”, afirmó, justo antes de cerrar con una filosa frase, en tono de humor. “Podria estar compitiendo con mi propio programa a la misma hora que Pampita“. NR


Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario