Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Nicole Neumann luce su increíble figura a la orilla del mar

La modelo disfruta de sus vacaciones con su esposo Fabián Cubero y sus tres hijas. Mirá sus sensuales fotos en la playa.

(PBA) Nicole Neumann aprovechó el parate del fútbol argentino y se fue de vacaciones a Miami y México junto a su marido, el volante de Vélez Fabián Cubero. Al viaje se sumaron sus tres hijas, Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (un año y medio), quienes utilizaron los hermosos paisajes para hacer un book de fotos con su mamá como protagonista.

La primera parada del viaje fue Cancún, donde la conductora de televisión se despejó, disfrutó de las cristalinas y tibias aguas del mar y comió los típicos platos mexicanos.

A pesar de que la rubia pudo descansar en un “All inclusive” y probar los mejores platos del país azteca, no logró desprenderse de su trabajo y tuvo que modelar para sus hijas, quienes le sacaron fotos a la orilla del mar con su nueva bikini color azul.

nicole3

La segunda parada fue en Miami, donde las nenas continuaron sacándole fotos. Luego subieron las imágenes a las redes sociales y entusiasmaron a todos los seguidores y fanáticos, que felicitaron a la rubia por sus increíbles curvas a los 35 años.

nicole6

Además, la ex co-conductora del programa televisivo Animales sueltos empleó el descanso para hacer ejercicio, nadar en el mar y ayudar a sus hijas a hacer castillos en la arena.

Por su lado, el jugador fortinero, que también asombró a todos los seguidores de las redes sociales por su excelente físico, se dedicó a entrenar en la playa y, lejos de olvidarse de “la redonda”, jugó unpicadito en la arena.

nicole

nicole4

Comentarios

Ingresa tu comentario