Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Nicole Neumann deslumbra con su lomazo

La modelo compartió con sus seguidores algunas fotos que demuestran que es dueña de unas curvas envidiables.

(CABA) Nicole Neumann (36) realizó una escapada a Miami en compañía de sus hijas Indiana (8), Allegra (6) y Siena (2). La modelo decidió alejarse de Buenos Aires por unos días para relajarse y descansar, luego su escandalosa separación de Fabián Cubero (38).

En su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores algunas postales de esta escapada familiar a los Estados Unidos. Aprovechó para disfrutar de la playa, tomó sol y pudo olvidarse por un rato de los problemas. En las imágenes, deslumbró en bikini y demostró que es dueña de unas curvas envidiables. Además, se mostró muy sonriente junto con sus hijas.

La empresaria está adaptándose a su nueva vida de soltera, tras haber estado más de nueve años en pareja con el jugador de Vélez. La separación no fue una decisión fácil de tomar. Intentaron superar la crisis durante un tiempo, pero a mediados de abril le pusieron un punto final a la relación.

Cubero fue el encargado de confirmar los rumores que venían circulando del año pasado: “Esto arrancó con una crisis personal de ella, que viene desde el año pasado. Nicole empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante. Estuvo haciendo terapia para ver qué le pasaba. Y yo estuve a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos”.

Por su parte, Neumann explicó por qué decidieron distanciarse luego de tantos años de matrimonio: “No podíamos conectar como pareja, empecé a sentir que era injusto para los dos porque ni yo sentía la completa plenitud y a causa de eso tampoco le hacía sentir completa plenitud a él, entonces hablamos entre los dos y nos pusimos de acuerdo”.

“Yo claramente empezaba a sentir que las cosas no estaban bien con mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas y trasmitírselas a Fabián. Él se daba cuenta que me estaba alejando, que me costaba responderle en un montón de cosas como pareja”, agregó la ex participante del Bailando.

En diversos medios trascendió que Nicole se había encontrado en Milán con Pablo Consentino, señalado como el tercero en discordia. Ella señaló que ese rumor era una “barbaridad” y explicó que en Italia se quedó un día y medio con una amiga de compras. Cuando regresó a Buenos Aires, habló con el futbolista sobre este tema: “Me lo preguntó, porque todo el mundo hablaba del tema. Pero entre nosotros quedó todo aclarado”.

Nicole está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Pero a veces los cambios son buenos y necesarios. Este viaje a Miami seguramente la ayudará a renovar sus energías para seguir adelante con más fuerzas en esta nueva etapa. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario