Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Nicole Neumann cuenta la pelea con su hermana Geraldine

Clásico de hermanas...

“Geraldine tiene más problemas conmigo que yo con ella”, dijo.

Nicole-Neumann3
(CABA) Nicole contó los detalles más íntimos de la relación con su hermana en una entrevista con “Chiche” Gelblung. Nicole Neumann abrió su corazón y contó los recuerdos más íntimos de su relación con su padre, la pelea con su hermana, y la compañía inquebrantable de sus perros. “No estamos en muy buenos términos”, dijo, sobre el presente con Geraldine.
“Me encantaría tener ese amor de hermana, esa lealtad, la cosa incondicional, pero no lo tengo. Nunca lo tuve, por eso no lo extraño”, dijo en alguna ocasión Nicole respecto a la relación con su hermana.
En diálogo con ‘Chiche’ Gelblung, la modelo contó que las cosas no han cambiado mucho en los últimos tiempos. “No estamos en muy buenos términos. No pasa por los celos, ¿por qué debería tener celos de ella? Las cosas que llevaron a que estemos distanciadas no vinieron de mi parte. Geraldine tiene más problemas conmigo que yo con ella”, dijo. Y agregó que la que tiene mejor relación con su madre es ella, y no su hermana.
El conductor y la modelo dedicaron una buena parte del programa a hablar sobre su vida alejada de su padre. “Me cambió mucho la relación con los hombres a los 18 años cuando conocí a mi papá. Él no habla español, trabajaba en una fábrica y se volvió a su país. Yo tengo el apellido de mi papá en el pasaporte pero era muy complicado para mí”, explicó.
“Mi mamá tardó poco en encontrar un nuevo marido. Pero al papá de Geraldine (su hermana) nunca lo reconocí como papa. De hecho, nunca tomé ninguna figura como padre”, contó.
También relató detalladamente cómo conoció a su papá. Neumann dijo que sus abuelos paternos le empezaron a escribir cartas. Luego se fue a trabajar a París y les envió la dirección y el teléfono del lugar donde se hospedaba. Inmediatamente lo llamó el padre y a la semana siguiente se tomó un avión a Francia. Fue un abrazo muy largo, lloramos los dos. Fueron una locura los días previos a conocerlo, me preguntaba qué me pasará con este señor que ni lo conozco, me decía ‘mirá si de pronto me gusta’, pero el día que lo vi todo eso se cayó”.
Es sabido que es una amante de los animales y por eso no consume ningún tipo de carne. En su chacra tiene 58 perros y varios más en su casa. “Todavía no tengo la ONG, pero fui armándola en mi chacra sin el título con perros abandonados. Tengo gente que me ayuda, es real que trabajo para mantener a los animales”.

Comentarios

Ingresa tu comentario