Nicole Neumann contó un secreto que dejó muy mal parado a su...

Nicole Neumann contó un secreto que dejó muy mal parado a su bailarín

(CABA) Nicole Neumann tuvo una noche muy picante en ShowMatch. Además de discutir con Ángel de Brito por los 5 puntos que le puso a su zumba, la rubia también tuvo palabras para la devolución nada menos que de Pampita, su ¿enemiga? Y para colmo, terminó prendiendo fuego a su propio compañero de baile. Uff…

Justo antes de empezar con su coreografía en el nuevo ritmo, su partenaire, Jorgito Moliniers, comentó: “Estamos excitadísimos, tenemos una zumba buenísima, una música buenísima”. Fue entonces, claro, cuando la modelo lo dejó en offside con un comentario picante. “Yo creo que los compañeritos de zumba lo tienen así como como loco”, disparó la blonda. “Ah le tiraste un misil”, comentó Marcelo Tinelli. “Esa sinceridad brutal que tenés… Está Hugo Ávila acá”, dijo el conductor, destacando que en la pista estaba presente el jefe de coaches de ShowMatch, su pareja.

“Dígame la verdad: ¿usted es fiel?”, le preguntó Marcelo al paternaire de la modelo. Y el paraguayo, nervioso, respondió: “Estábamos jugando en el ensayo. Nicole también jugaba”. Ávila, desde atrás, escuchaba todo y cerró con un comentario lapidario: “Yo no sabía absolutamente nada, después veremos qué pasa, cuando charlemos en casa”.

En tanto, luego de la coreografía de la pareja, llegó el momento de la calificación, donde Nicole no quedó conforme. A Ángel de Brito, que le puso un 5, le dijo: “Estás con un temita conmigo. No sé si juzgas a todos con la misma vara””.

La mala racha en el puntaje siguió con Pampita (que dijo que no le había gustado la propuesta por ser poco fina), pero luego repuntó con dos 8 de Solita y Moria y un 10 de su amigo, Marcelo Polino. En total logró 31 puntos.

S.C.