Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Nicole Neuman cuenta cómo mantiene la pasión con “Poroto” Cubero

Intima.

A punto de ser mamá por tercera vez, la modelo habló de sus hijas, de la vida en pareja y de sus proyectos laborales.

nicole neumann

(CABA) Radiante y feliz, así se la vea Nicole Neumann hoy mientras transita el quinto mes de su tercer embarazo. La panza, que crece día a día, no le impide seguir trabajando y luciendo espléndida. “Teniendo dos hijos las cosas son diferentes, estás más organizada y en algún punto ya viviste todo lo que te está pasando”, dijo en diálogo con Personajes.tv, en un evento organizado por Alto Palermo para el lanzamiento del proyecto Closet By, en el que muchas famosas abrirán las puertas de sus placares. Espléndida con un vestido de encaje natural que marcaba levemente su pancita, botas negras y blazer rojo intenso, charló animadamente con La Nación y no tuvo reparos en contar cómo transita su dulce espera.

Mamá de Indiana, de 5, y Allegra, de 3, la modelo reconoce que en su casa están todos ansiosos esperando la llegada de la niña que se suma a esta familia donde predominan las mujeres. “Me sorprende que las chicas están tan felices esperando a su hermanita, porque en general los nenes suelen ponerse celosos. Ellas están todo el tiempo queriendo comprarle un regalo, o me preguntan cuándo va a salir de la panza así le dan la mamadera y la sacan a pasear en cochecito”.

“Como madre creo que tengo la justa medida en todo, soy muy precavida con lo que tengo que serlo pero no soy esas madres cuidas que no los dejan caerse o están todo el tiempo atrás para que no se golpeen”, cuenta, pero aclara que también pone límites en donde se debe. “Me gusta que descubran por sí mismas. Desde el día que entran a mi casa mis perros los huelen, me gusta que jueguen con la tierra, que se ensucien, que jueguen bajo de la lluvia. Pero a la vez soy bastante estructurada en otras cosas como el horario en que comen, el horario en que se van a dormir, que se laven los dientes, que coman variado y sano toda la semana, que tomen agua y no tanta gaseosa… en esas cosas soy medio estricta”.

Con dos hijos y uno en camino, a veces la vida en pareja se vuelve difícil, pero Nicole y Fabián Cubero aprendieron a hacerse el tiempo necesario para ellos. “El momento para la pareja lo vas encontrando. Cuando hay chicos los tiempos cambian, y encima nosotros somos los dos muy papás, nos gusta pasar tiempo con ellas. Jamás viajamos solos sin nuestras hijas porque no lo consideramos un placer. Desde el momento en que decidimos tener hijos, nuestra familia, somos nosotros y nuestras hijas, y nos gusta estar juntos todos”. Según dice, ese rato solo para el amor, hay que aprovecharlo cuando aparece. “Cuando las nenas se duermen estamos juntos o si viene la abuela de visita nos escapamos una noche a dormir a un hotel. Encontramos esos pequeños huecos para nosotros y nos funciona”.

El embarazo y la familia hicieron que este año Nicole no pudiese estar en Animales Sueltos. “No pude ver el programa todavía, porque justo arrancó el día en que mi hija de 5 empezaba el colegio doble turno, entonces me tengo que levantar muy temprano. Y encima con el embarazo llegás más cansada a todo y me quedo dormida temprano”, confeso y aclaró que esa fue una de las razones por las cuales dijo que no a seguir en la pantalla de América.

Sin embargo los hijos no hacen que la agenda de la modelo disminuya, y ya tiene varios proyectos para este año. “Después de que nazca el bebé voy a seguir trabajando con mis campañas. Además estoy con un proyecto para tele y con el lanzamiento de mi propia marca “Nikka”, en el que vamos a vender todas cosas libres de cuero, que protegen a los animales. Estoy muy metida con esto, terminando los últimos detalles para largarla este invierno”.

Comentarios

Ingresa tu comentario