Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Nicolas Repetto le estampó un beso a Julio Chavez

Enterate todo acá

tren_4-

(CABA) Farsantes logró cautivar al público televisivo con la historia de amor que ocurre entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez). Pero, en el transcurso de este romance, aparece otro personaje Juan (Nicolás Repetto) en la vida sentimental de Guillermo.

En el capítulo de ayer, Juan cocinaba especialmente para su colega durante el fin de semana. Ellos comieron juntos y disfrutaron del tiempo compartido; hablaban de las épocas felices, aquellas en las que tuvieron un bello romance.

Estos recuerdos y el vino propiciaron el acercamiento entre Guillermo y Juan, quienes se dieron un tímido beso en los labios. Esta situación abrió una puerta a que ellos piensen en la posibilidad de retomar esa relación.

Más allá cómo se va desarrollando la trama de Farsantes, los seguidores de esta novela no quieren que se termine la historia entre Guillermo y Pedro. Por esta razón, iniciaron una campaña para que haya un “final feliz” entre los personajes y fueron a las puertas de Pol-ka para manifestarse.

Cabe recordar que por compromisos laborales en Chile, Benajmín Vicuña abandonará la tira y el actor Guillermo Pfening entrará en la novela de El Trece para interpretar al nuevo amor de Julio Chávez.

Con esta relación se logra dejar atrás a Vicuña, quien se alejaría de la novela según adelantó Parabuenosaires hace varios días.

Fuentd consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario