Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Nico Vázquez recordó a su hermano en su vuelta a los escenarios en Mar del Plata

El actor salió a escena tras la tragedia familiar y la gente lo ovacionó de pie. "Extraño todos los días a mi hermano", dijo emocionado.

(PBA) Protagonista de la obra teatral El Otro Lado de la Cama, Nicolás Vázquez inauguró ayer la temporada en Mar del Plata y, visiblemente emocionado, dedicó unos minutos a recordar a su hermano Santiago, quien falleció de manera inesperada el 16 de diciembre pasado.

“Estoy acá por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos, que siempre amaron que yo hiciera esto. La verdad es que no tuve días fáciles y sé que esto no termina acá, pero hoy fue el mejor momento en el que mejor me sentí, cuando subí acá arriba”, explicó tras agradecer el apoyo del público, el cual le devolvió un fuerte y sostenido aplauso.

Vázquez también aprovechó la oportunidad para darle las gracias a sus compañeros de elenco, entre los que se encuentra su flamante esposa, Gimena Accardi. “Son más que compañeros, son familia, porque desde el primer momento estuvieron conmigo y con mis viejos”, agregó.

“Cuando te pasa algo así no tenés de dónde agarrarte, pero gracias a esas dos leonas que son mi vieja y Gimena, decidí volver. Vamos a seguir con esto, no sé cómo se hace, no me voy a olvidar jamás de este día”, contó sobre su decisión de comenzar la temporada, cuya fecha de estreno estaba prevista para el martes 27 de diciembre y que, por la muerte de Santiago, se postergó una semana.

Santiago era la persona más pura que conocí en mi vida y no esperábamos que le pase esto, pero por algo se dio así. Estoy seguro que no fue para darnos una lección de amor, porque en mi casa siempre fuimos muy amorosos. Nos tocó para otra cosa que aún no sabemos y que con el tiempo esperamos descubrir”, describió con mucha entereza.

Además, Nicolás les dejó un mensaje lleno de optimismo a todos los presentes. “Ámense con sus familias, pónganse contentos cuando le pasan cosas lindas al otro, no se guarde los ‘te amo’, los ‘te quiero’. Yo nunca lo hice y mi familia tampoco, eso es lo que nos deja tranquilos”.

Para el final, y tras la insistencia de su marido, Accardi se hizo cargo del micrófono y sumó sus palabras al emotivo momento. “Estamos acá por nosotros, porque tenemos que seguir, porque tenemos que avanzar, porque la vida sigue y para eso estamos vivos, para vivirla”, dijo.

“Yo lo extraño todos los días a mi hermano, pero hay mucha gente que la está pasando mal y que sufre, y nosotros estamos vivos. Abracémonos, amémonos, seamos felices”, cerró Nicolás.

El Otro Lado de la Cama se presenta en el Teatro Mar del Plata, y el elenco de la obra se completa con Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. NR

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario