Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Netflix sube el precio de su suscripción

La popular plataforma de video en internet Netflix aumentará el precio de su suscripción mensual la cual costará un dolar más para sus nuevos clientes. Los usuarios que ya tienen cuenta continuarán pagando la renta actual durante los próximos dos años. Actualmente la tarifa por un mes de servicio es de 8 dólares, por lo que los nuevos clientes tendrán que pagar 9 por el servicio, que en Estados Unidos cuenta con...

La popular plataforma de video en internet Netflix aumentará el precio de su suscripción mensual la cual costará un dolar más para sus nuevos clientes. Los usuarios que ya tienen cuenta continuarán pagando la renta actual durante los próximos dos años.

netflix

Actualmente la tarifa por un mes de servicio es de 8 dólares, por lo que los nuevos clientes tendrán que pagar 9 por el servicio, que en Estados Unidos cuenta con 36 millones de suscriptores. En los demás países, en los que Netflix tiene cerca de 13 millones de clientes, el incremento será el equivalente de un dólar en la moneda local.

Netflix ha ganado una gran popularidad gracias a su amplio catálogo y a sus exitosas producciones originales como las series House of Cards y Orange is the New Black, y documentales como The Square, ganador de un premio de la Academia.

El precio de la suscripción de Netflix se mantuvo sin aumentos durante los pasados tres años, en 2011 subió sus precios más del 80% lo que provocó una pérdida de alrededor de 800,000 usuarios. La empresa se fundó en 1997, tiene su base de operaciones en Los Gatos, California, y obtiene ganancias anuales de 4.37 mil millones de dólares.

Comentarios

Ingresa tu comentario