Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Netflix pirateado: descargaron masivamente una serie estreno

Casi 200 mil personas descargaron el primer episodio de Arrested Development desde el domingo, cuando Netflix relanzó en forma exclusiva la serie que hace unos años trinufó en la televisión estadounidense. (CABA)”Cientos de miles de piratas hicieron cola bajar una copia desde diversos sitios de torrents”, publicó el sitio especializado Torrent Freak, que describió que “muchas de la descargas provinieron de los Estados Unidos y otros países en los que...

Casi 200 mil personas descargaron el primer episodio de Arrested Development desde el domingo, cuando Netflix relanzó en forma exclusiva la serie que hace unos años trinufó en la televisión estadounidense.

netflix-parabuenosaires

(CABA)”Cientos de miles de piratas hicieron cola bajar una copia desde diversos sitios de torrents”, publicó el sitio especializado Torrent Freak, que describió que “muchas de la descargas provinieron de los Estados Unidos y otros países en los que la gente puede acceder en forma gratuita a una cuenta en Netflix”.

Según el rastreo que realizó ese sitio, el capítulo 1º de la serie pasó las 175 mil descargas en dos días. El siguiente gráfico muestra los primeros diez puestas de descargas por país:

Si bien 175 mil es un número elevado, el record de la serie más “pirateada” lo sigue teniendo la Game of Thrones, cuyo estreno de la nueva temporada tuvo en abril más de un millón de descargas ilegales .

“Arrested Development” fue emitida originalmente en los Estados Unidos entre fines de 2003 y comienzos de 2006. Pese a haber ganado seis premios Emmy, su emisión fue descontinuada después de la tercera temporada por su bajo rating.

Comentarios

Ingresa tu comentario