Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Nestorazo por la Ciudad: sin oradores ni acto central

Lejos de la espontaneidad con la que se movilizó una enorme parte del pueblo en 2010, cuando acaeció la triste noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner, este sábado las reglas para las actividades de conmemoración parecen estar bien claras. El oficialismo no quiere actos tradicionales sino  una”jornada de trabajo y reflexión”, en memoria y homenaje al ex presidente argentino. (Ciudad de Buenos Aires) Este sábado 27 de octubre se cumplen...

Lejos de la espontaneidad con la que se movilizó una enorme parte del pueblo en 2010, cuando acaeció la triste noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner, este sábado las reglas para las actividades de conmemoración parecen estar bien claras. El oficialismo no quiere actos tradicionales sino  una”jornada de trabajo y reflexión”, en memoria y homenaje al ex presidente argentino.

nestor-cristina-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Este sábado 27 de octubre se cumplen dos años del fallecimiento de Néstor Kichner y no se espera una movilización específica; no habrá un acto central sino activades en distintos punto de la Ciudad y el país; los militantes pintarán murales y descubrirán placas en memoria del ex presidente.

Si bien se prevé que frente a la Casa Rosada puedan producirse manifestaciones de apoyo simbólco a la presidenta, no hay ninguna convocatoria para un acto en la Plaza de Mayo.

Carta Abierta se reunirá en el Parque Lezama y las Madres y Abuelas en la ex ESMA. En tanto, Unidos y Organizados buscará desplegarse a lo largo y ancho de las 15 comunas porteñas.

 

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario