Buenos Aires, 22/07/2017

Nestlé ofrece nuevos puestos para ingresar a su empresa

(CABA) Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, cuenta con 11 centros de producción en nuestro país para los cuáles necesitan incorporar nuevo personal con el objetivo de reforzar su plantilla. Nestlé desde siempre considera a su equipo humano el activo más valioso de la compañía, su verdadera fuente de competitividad y factor clave de su éxito. La compañía tiene la costumbre de mantener una relación a largo plazo con sus empleados y...

(CABA) Nestléempresa líder en nutrición, salud y bienestar, cuenta con 11 centros de producción en nuestro país para los cuáles necesitan incorporar nuevo personal con el objetivo de reforzar su plantilla.

Nestlé desde siempre considera a su equipo humano el activo más valioso de la compañía, su verdadera fuente de competitividad y factor clave de su éxito. La compañía tiene la costumbre de mantener una relación a largo plazo con sus empleados y empleadas, de hecho, suelen aplicar políticas de promoción interna a la hora deseleccionar personal para trabajar en Nestlé en los puestos más superiores. Esto favorece la motivación y satisfacción de las personas que trabajan en Nestlé. La empresa tiene grandes recursos para proporcionar herramientas de formación y de desarrollo personal y profesional.

Nestlé promueve el crecimiento de sus empleados a nivel profesional, personal e intelectual. Los puestos de trabajo disponibles los puedes encontrar en los siguientesdepartamentos:

– Ventas/Exportaciones

– Gestor de punto de venta

– Informático

– Marketing

– Distribuidor de helados/productos

– Televenta

– Nutricionista/Atención al consumidor

Los requisitos necesarios para poder optar a ser candidato de una de estas vacantes (pueden variar en función del puesto y las responsabilidades a desarrollar) son los siguientes:

– Tener ciertas dotes comunicativas, empatía, capacidad de planificación y autonomía. Con clara orientación a objetivos y capacidad de análisis.

– Se valorará experiencia comercial mínima de un año.

– Imprescindible conocimiento de las herramientas de Office.

– Valorable nivel intermedio de inglés.

– Disponibilidad geográfica para viajar y pernoctar a nivel regional.

Si estás interesado en trabajar en Nestlé, pincha en el enlace y podrás acceder directamente a registrarte en las ofertas de empleo disponibles en nuestro país.

Para enviar CV, ingresar a esta link

Comentarios

Ingresa tu comentario