Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

“Nerium Park” es la gran propuesta del teatro Timbre 4

Toda la ciudad habla de esto, es algo muy esperado en el medio teatral, es una luz que permanecerá poco tiempo en cartel

(CABA) Ella es una talentosa actriz que produce delicias de personajes, muy conocida en los últimos años por su unipersonal “Solo lo frágil” con dirección de Luciana Dulitzky. Mantuvo este espectáculo durante cinco exitosas temporadas, además de brindarnos todo su talento y entrega en “Para mí sos hermosa”, dirigida por Marcelo Nacci y aún en cartel. Aquella recordada “Las hojas más tiernas de los árboles”, también contó con su dramaturgia y actuación.

Él es el talentoso director de un sinfín de éxitos que nos representan en el mundo, como “El viento en un violín”, “La omisión de la familia Coleman”, “Tercer cuerpo”, “Dínamo” y “Jamón del medio” en el circuito off.

El teatro comercial también lo cuenta entre sus filas, porque supo otorgarle un soplo de vida nueva a la cartelera tradicional porteña, con su dirección particular de “Agosto”, “Tribus” o “La chica del adiós”, entre muchas otras.

El 10 de junio estrenará el unipersonal “¡Ay, amor divino!”, dirigiendo a Mercedes Morán en el teatro Maipo.

Es uno de los legados vivientes que nos ha dejado la inmensa Alejandra Boero, inculcándole el reconocido amor por el teatro que ella enseñaba a quien pasaba por sus manos, formación que le hizo generar una de las historias más románticas del medio teatral: el proyecto Timbre 4.

En fin, que Paula Rosemberg y Claudio Tolcachir se suben juntos al escenario para encarnar un texto del autor catalán Josep María Miró Coromina, de quien hemos visto “El principio de Arquímedes” o “Humo”.

“Nerium Park” está dirigido por Corina Fiorillo, quien, con una sabiduría asombrosa, ofrece un material sin fisuras en el que se disfruta el texto, la inmensa entrega de los actores, el devenir del thriller y la reflexión que hace de un tema de extrema actualidad en nuestro país, además de meterse con el conflicto humano de la utilidad laboral y el valor que esto le otorga al ser.

Seguramente la agenda de ambos intérpretes no permita una temporada más allá de julio o agosto. Para comprar las entradas pordés hacer click acá. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario