Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Nena atada: el gobierno porteño investigará a la directora del Jardín

La directora de la Educación Inicial porteña, Marcela Goenaga, confirmó que “también se investigará a la directora” del jardín ubicado en Palermo en la que una nena de cuatro años fue atada y amordaza por una maestra. “A partir del miércoles habrá una supervisión para trabajar con los problemas internos”, agregó en declaraciones televisivas, al tiempo que afirmó que “la maestra continúa separada del cargo”. Además, dijo que “los chicos...

La directora de la Educación Inicial porteña, Marcela Goenaga, confirmó que “también se investigará a la directora” del jardín ubicado en Palermo en la que una nena de cuatro años fue atada y amordaza por una maestra.

20120427-140501.jpg

“A partir del miércoles habrá una supervisión para trabajar con los problemas internos”, agregó en declaraciones televisivas, al tiempo que afirmó que “la maestra continúa separada del cargo”.

Además, dijo que “los chicos están contenidos” por la situación que se vivió y dijo que “la denuncia se realizó en base a lo que dijo la nena y los compañeros”.

“La maestra no tenía antecedentes similares. Era le primera vez que estaba a cargo de un aula pero tenía experiencia como maestra asistente”, añadió.

Comentarios

Ingresa tu comentario