Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Nelson Castro contó que fue echado de un bar porteño

En declaraciones radiales, Castro comentó que durante el fin de semana fue a un bar sobre la avenida Santa Fe y se sorprendió cuando los empleados le pidieron que se retirara porque era considerado persona no grata en el lugar. (Ciudad de Buenos Aires) Boudou y Kicillof no fueron los únicos repudiados durante este fin de semana. El periodista denunció que lo echaron de un bar por su posición ideológica...

En declaraciones radiales, Castro comentó que durante el fin de semana fue a un bar sobre la avenida Santa Fe y se sorprendió cuando los empleados le pidieron que se retirara porque era considerado persona no grata en el lugar.

nelson-castro-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Boudou y Kicillof no fueron los únicos repudiados durante este fin de semana. El periodista denunció que lo echaron de un bar por su posición ideológica y condenó los abucheos al vicepresidente de la Nación y al viceministro de Economía.

“Hay una situación de intolerancia que debemos frenar”, expresó el flamante conductor de Continental, al contar que lo echaron de un bar por su posición ideológica, en declaraciones al programa de Jorge Rial en radio La Red.

El conductor de El juego limpio dijo que efectivamente decidió irse del bar por temor a lo que podría pasar después.

“La situación está con tanta sensibilidad que uno no sabe cómo puede reaccionar el otro”, expresó.

Castro condenó además los insultos que recibieron en los pasados días el vicepresidente , Amado Boudou, y el viceministro de Economía , Axel Kicillof. En ese sentido dijo que “la crispación es una realidad” y que “la dirigencia tiene que ver, porque esto no había sucedido en 30 años de democracia”.

“Si generamos un país así, nos quedamos sin país”, concluyó el periodista.

Comentarios

Ingresa tu comentario