Buenos Aires, 21/07/2017

El Negro Oro se quedó sin novio

A un mes de haber salido del clóset, la relación entre el periodista y su joven pareja habría entrado en una crisis terminal. Las razones.

(CABA) La exposición, parece, fue lo peor que le pudo haber pasado a Oscar González Oro y a su pareja, Pablo Tato Cabrera. A poco más de un mes de haber sorprendido a todos blanqueando su relación con un joven mucho menor que él, el Negro ya se habría peleado.

El 14 de febrero pasado, Día de los Enamorados, el conductor radial le contó al mundo vía Instagram que estaba enamorado de Tato, un muy fachero uruguayo con el que venía saliendo desde hacía dos años. Pero algo se terminó rompiendo.

Según publica la revista Paparazzi en base a testimonios del círculo íntimo del periodista, la pareja entró en los últimos días en una crisis terminal. “El Negro no venía bien, y esto de hablar con los medios de sus sentimientos no funcionó. Al chico tampoco le cayó demasiado bien que la historia se viera en todas las revistas”, habría dicho un conocido de ambos.

Lo único confirmado, siempre según Paparazzi, es que ambos ya no conviven y que ya casi no se hablan por teléfono. En una de sus últimas salidas de pareja, la pareja había salido a cenar con Susana Giménez y su hija, Mecha.

Comentarios

Ingresa tu comentario