Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Neblinas y probabilidad de lloviznas durante todo el día en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el pronóstico para la Capital Federal y Gran Buenos Aires, que ahora anticipa neblinas y probabilidad de lloviznas durante toda la jornada. (Ciudad de Buenos Aires) Se prevén, además, vientos moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 17 grados. Según el parte del SMN de las 7.30, mañana continuará la probabilidad de neblinas, lloviznas y vientos leves del...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el pronóstico para la Capital Federal y Gran Buenos Aires, que ahora anticipa neblinas y probabilidad de lloviznas durante toda la jornada.

(Ciudad de Buenos Aires) Se prevén, además, vientos moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 17 grados.

Según el parte del SMN de las 7.30, mañana continuará la probabilidad de neblinas, lloviznas y vientos leves del norte cambiando a direcciones variables con mínima y máxima de 15 y 21 grados, respectivamente.

El jueves habrá probabilidad de precipitaciones aisladas, mejorando hacia la tarde o noche con vientos del sector sur rotando al sector este, una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 21 grados.

Para el viernes el SMN adelantó cielo nublado, con tiempo inestable, descenso de la temperatura con una mínima de 10 grados y una máxima de 15.


Comentarios

Ingresa tu comentario