Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Nazca Avanza contra los cortes de luz en cuatro barrios

A causa de la continua falta del servicio, vecinos y comerciantes se organizan para poder realizar un reclamo efectivo frente a EDESUR y ENRE. Los barrios unidos por el reclamos son Villa Santa Rita, Villa del Parque, Villa Pueyrredon y Flores. (CABA) La Unión de Comerciantes de Avenida Nazca organizó un plan de acción en el que llama a colaborar a comerciantes, industriales y Vecinos de Avenida Nazca para realizar...

A causa de la continua falta del servicio, vecinos y comerciantes se organizan para poder realizar un reclamo efectivo frente a EDESUR y ENRE. Los barrios unidos por el reclamos son Villa Santa Rita, Villa del Parque, Villa Pueyrredon y Flores.

Bcxllu3IQAEOUvH

(CABA) La Unión de Comerciantes de Avenida Nazca organizó un plan de acción en el que llama a colaborar a comerciantes, industriales y Vecinos de Avenida Nazca para realizar un reclamo efectivo que de una solución definitiva al problema de los cortes de luz en el barrio.

German Borrego, Presidente de la Asociacion Av. Nazca Avanza, determinó los pasos a seguir:

1- En lo inmediato atender la crisis y la emergencia colaborando solidariamente con los que lo necesitan (gente mayor, niños y personas con discapacidades) Ayudándolos con lo que sea, haciéndoles algún llamado telefónico a algún organismo, acercándole agua, medicamentos, etc. Por favor Pasarnos por mail la dirección exacta de lugares donde se encuentren estas cuestiones. (mail: avnazcaavanza@gmail.com).

2-Estamos preparando volantes y afiches para convocar en breve a una reunión de vecinos, lugar, hora y fecha a designar.

3-También hemos decidido hacer un plan de protesta todas las semanas, inclusive cuando vuelva la luz, ya que no queremos parches, queremos soluciones de fondo. ¡Hay que ser constante y perseverante!

4-Les pedimos a todos que hagan el reclamo correspondiente ante EDESUR y el ENRE. Es importante dejar asentado esto y guardar el numero de reclamo que les otorgan ya que esto nos va a servir cuando iniciemos las acciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario