Nazarena Vélez tiene un amante

Nazarena Vélez tiene un amante

(CABA) Desde hace un tiempo Nazarena Vélez busca cambiar el perfil. Se separó del abogado Gonzalo Gamarra, su última pareja oficial, y dejó un poco de lado la exposición pública. Sólo aparecía en los medios para promocionar las giras con Claribel Medina de “Éramos tan amigas”, o defender como una leona a su hija Barbie ante los embates de la familia Bal-Barbieri.

Sin embargo en las últimas horas trascendió una información que, de confirmarse, la obligará a dar la cara nuevamente en los medios: la rubia ¡tiene un amante!

En los próximos días Nazarena empezará a ensayar la obra El Amante de Harold Pinter, Protagonizada por ella, y adaptada y dirigida por su inseparable amigo Atilio Veronelli. Carlos Speroni será quien interprete a su marido y según trascendió en las redes sociales, el actor uruguayo Damian Lomba y jóvenes surgidos de un casting completarían el elenco.

La pieza se llevará a cabo en una sala de la avenida Corrientes que están definiendo por estos días y el gran objetivo de la actriz para que su felicidad sea completa es lograr que su hija Barbie también se quede en Buenos Aires haciendo temporada. No sólo para tenerla cerca, sino para evitar cualquier tipo de inconvenientes con Fede Bal, quien estará en Carlos Paz o con Santiago Bal, que protagonizará una comedia en Mar del Plata.

Justamente por la mañana recrudeció el conflicto entre Nazarena Vélez y la familia Bal-Barbieri. Santiago fue de invitado a Desayuno Americano con Pamela, y se despachó de lo lindo contra Barbie: “Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal”.

Por supuesto que la respuesta de Nazarena no se hizo esperar: “No miro ningún programa donde está esa familia sin vida, que ya se destrozaron tanto entre ellos. Y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN”, le dijo al portal Ciudad.com.

“No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone”, agregó. Y ante la consulta de si va a sumar estas declaraciones a la causa, aclaró que Barbie “Tiene los mejores abogados. Saben perfectamente qué hacer con cada uno de estos delirios de violencia verbal y maldad”.

S.C.