Nazarena Vélez se confesó sin pudor en el programa de Susana Giménez

Nazarena Vélez se confesó sin pudor en el programa de Susana Giménez

(CABA) Nazarena Vélez, mujer pasional y frontal si las hay, estuvo invitada al sketch La empleada pública de Susana Giménez, en compañía, como siempre, de Antonio Gasalla. Fiel a su estilo, la actriz no tuvo problemas en hablar de su sexualidad y reveló con cuántos hombres tuvo sexo a lo largo de toda su vida.

“Tuve diez hombres en total. Mis amigas dicen que soy una tarada…”, confesó sin pudor Nazarena. Ante estas palabras, Susana confesó que ella tampoco había tenido relaciones con más de diez hombres. A lo que Gasalla agregó, con mucho humor: “Depende de cuándo te pongas a contar”.

Siguiendo con el tema, Nazarena contó: “No soy sexual, soy muy tranquila. No soy una mujer calentona. Hace seis meses que no estoy en pareja y estoy tranquila. Ni siquiera yo… De guitarrear… Muy relajada. Como que meto toda esa libido en el trabajo. Soy gauchita estando en pareja”.

Ante la pregunta de Gasalla, explicó a qué se refería con “gauchita”: “Es un favorcito con mi marido o mi pareja. Pero tengo muchos ‘no’. Tengo que hacer de todo con los pibes, los pendejos te hinchan, el trabajo… Cumplo pero si puede ser una vez por semana, mejor. Y no es una vez y ‘dale con todo’. Hay muchas cosas que digo que no”. NT