Buenos Aires, 29/05/2017

A los 41, Nazarena Vélez revoluciona Instagram con una foto muy sensual

"Critiquen tranquilos", escribió la vedette junto a una imagen que no dejaba mucho a la imaginación.

(CABA) A sus 41 años, Nazarena Vélez no anda con vueltas a la hora de mostrar su físico. Fiel usuaria de las redes sociales, aprovechó la lluviosa tarde de viernes que azota a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para tomarse algunas fotos y compartirlas con sus seguidores.

En la imagen se la puede ver a la actriz posando frente al espejo de su baño, con la remera levantada y vistiendo simplemente una tanga. “Todo, pero todo al mismo lugar. A esta altura de la vida, ¿qué necesidad? Puro culo, critiquen tranquilos”, bromeó sobre su propia foto.

Ante su sorpresa, la mayoría de los comentarios, que no tardaron en llegar, fueron positivos y halagaron su figura. “Por Dios”, “Naza te re banco”, “lomazo”, “envidia sana”, fueron algunos de las frases que les dedicaron sus seguidores. En tan sólo dos horas la imagen cosechó 3.000 “me gusta”.

Por supuesto, siempre están aquellos que buscan algo para criticar. Por eso, una hora más tarde, la rubia publicó otra foto, pero con más ropa. “¡Listo! Ya me vestí, ¡ahora pueden seguir criticando!”, escribió junto a una imagen suya con una gran sonrisa. NR

nazarena cola

Comentarios

Ingresa tu comentario