Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Navarro relativizó pero no desmintió las amenazas denunciadas por Todesca

En las últimas horas los medios se hicieron eco de una denuncia del economista Jorge Todesca en la que acusa a Roberto Navarro de haberlo amenazado en el programa que el periodista tiene en C5N los domingos. (Ciudad de Buenos Aires) La denuncia de Todesca fue que durante el debate que sostuvo con el diputado Roberto Feletti, Navarro lo interrumpió varias veces para defender posiciones del gobierno. “Entonces me enojé y...

En las últimas horas los medios se hicieron eco de una denuncia del economista Jorge Todesca en la que acusa a Roberto Navarro de haberlo amenazado en el programa que el periodista tiene en C5N los domingos.

(Ciudad de Buenos Aires) La denuncia de Todesca fue que durante el debate que sostuvo con el diputado Roberto Feletti, Navarro lo interrumpió varias veces para defender posiciones del gobierno. “Entonces me enojé y le dije a Navarro que estaba en un programa de propaganda política”, declaró Todesca a los medios. “Luego de eso Navarro cortó abruptamente el debate”, completó el economista.

Tras la acusación de Todesca, esta fue el periodista salió a hacer su descargo, que -si pretendió ser una desmentida- no fue para nada categórico.  Dice Navarro en su cuenta de Facebook:

“Yo presenté el debate y no intervine en ningún momento. De buenas a primeras Todesca salió con la acusación de que estaba en un programa de propaganda política. Claramente, fue una provocación” explica Navarro.

“Yo le dije -agrega- que no entendía cómo me decía una cosa así y enseguida intervino Felettí y el debate siguió varios minutos más. No se cortó”.

Para Navarro “es obvio que Todesca, que se presentará como candidato a diputado este año, vino a generar un escándalo en el aire que no consiguió. Y como no lo consiguió inventó una historia sobre lo que pasó fuera del aire”.

Lógicamente, señaló Navarro, le reproché el hecho de su acusación en el aire: “Todesca, que viniste a buscar a mí programa; por qué me hiciste eso”. “Todesca, que claramente buscaba que me enojara, comenzó a decir que mí programa era una porquería y yo un hijo de puta” apuntó el periodista y agrega: “Yo contesté su insulto. En ese momento él se me vino encima y el diputado Feletti lo agarró y lo sacó. En el estudio sólo estábamos nosotros dos, Feletti y mí hija. No había ninguna patota ni mucho menos”.

En tanto Navarro aclaró que no contestó los requerimientos de Clarín, Radio Mitre y La Nación, “porque sé que van a tergiversar mis dichos y agrandar aún más el escándalo.

Pero los periodistas de esos medios saben que en el estudio estaba el diputado Feletti y ninguno lo llamó para preguntarle qué pasó. Así se comprobaría que también la versión de Todesca de lo que sucedió fuera del aire es mentira”.

Por último Navarro explicó: “No sé si fue armado con anterioridad por Clarín o Todesca buscaba publicidad y Clarín aprovechó para pegarle a un periodista que lo incomoda. Lo cierto es que no amenacé ni a Todesca ni a nadie”.

Comentarios

Ingresa tu comentario