Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Natalia Oreiro vuelve a ser una chica hot

Este año Natalia Oreiro tiene una agitada vida entre el cine y la TV. En una conferencia de prensa, la actriz habló sobre los nuevos capítulos de la serie Lynch y su regreso a El Trece en 2013. (Ciudad de Buenos Aires) En una conferencia de prensa que tuvo lugar a propósito del inicio de las grabaciones de la serie Lynch en nuestro país (se ve por el premium MovieCity),...

Este año Natalia Oreiro tiene una agitada vida entre el cine y la TV. En una conferencia de prensa, la actriz habló sobre los nuevos capítulos de la serie Lynch y su regreso a El Trece en 2013.

(Ciudad de Buenos Aires) En una conferencia de prensa que tuvo lugar a propósito del inicio de las grabaciones de la serie Lynch en nuestro país (se ve por el premium MovieCity), Natalia Oreiro habló sobre su experiencia en la ficción, su agitado 2012 y los proyectos que le depara 2013 en cine y televisión.

Acompañada por el resto de los protagonistas de Lynch: Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier y Raúl Taibo (quien se sumará en la segunda temporada), la actriz hizo un balance del recorrido del ciclo hasta ahora: “El resultado creo que ha sido excelente. Estamos todos muy contentos con la repercusión, sobre todo porque los espectadores han querido que continuemos con esta aventura que es Lynch”. La serie cuenta la historia de una funeraria que, desde la clandestinidad, brinda un servicio muy particular: ofrecer muertes falsas a quienes desean empezar una nueva vida. Allí, Oreiro interpreta a Isabel, una villana muy peculiar quien, siendo esposa de Jerónimo Lynch, el dueño de la funeraria (encarnado por el cubano Perugorría) logra convencerlo de incursionar en el negocio de simular muertes. “En esta nueva temporada se apunta a que se les dé un poco más de oscuridad a los capítulos. Hay más muerte, más dolor”, adelantó Oreiro.

En los nuevos episodios, Taibo encarna a Salvador, el amor de la vida de Isabel. Se sumarán también otras figuras argentinas, como Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gerardo Baamonde y Gastón Pauls.

En referencia a estas incorporaciones y a la decisión de grabar ocho capítulos en Buenos Aires luego de haber rodado nueve en Bogotá, la protagonista opinó: “El hecho de que la Argentina haya sido uno de los lugares de mayor aceptación de la serie creo que en definitiva tuvo que ver con la elección del país”.

El próximo 2013 promete ser un año de importantes desafíos para Natalia Oreiro, tanto en cine como en televisión. La actriz mencionó que, además de estrenar la segunda temporada de Lynch, llegará a los cines con el estreno del film Wakolda, thriller psicológico de Lucía Puenzo filmado en Bariloche hace pocas semanas. Además, se prepara para regresar, luego de siete años, a la televisión abierta. “Voy a hacer un proyecto con Adrián [Suar] para el año que viene y estoy recontenta”, dijo la actriz.

Según trascendió, la tira que protagonizará junto al productor se llamaría Solamente vos y formaría parte del prime time de El Trece. Allí, Suar encarnaría a un padre separado con cuatro hijos que, por medio de un amigo, conoce al personaje de Oreiro. Los libros serían de Lily Ann Martin y Marta Betoldi.

Entre la serie, la maternidad y la participación en el film Infancia clandestina, de Benjamín Ávila (elegido para representar a nuestro país en los premios Oscar), 2012 se ha convertido, sin dudas, un año para recordar. “Estoy tratando de acompañar mis proyectos y, al mismo tiempo, ser una mamá presente. Estamos muy contentos con Infancia clandestina, que sigue en los cines. Estoy tratando de acompañarla a la mayoría de los lugares que pueda, siempre y cuando coincidan los tiempos”, aseguró Oreiro.

Además, en una evaluación general de sus recientes elecciones profesionales, agregó: “En estos últimos tiempos he afinado un poco más la puntería. He tenido más posibilidades de elegir proyectos nuevos, muy diversos entre sí, hecho que me limita en tiempo, porque además mi vida personal se ha modificado de tal manera que si yo elijo algo tengo que estar convencida de que va a ser muy importante”..

Comentarios

Ingresa tu comentario