Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

¿Natalia Oreiro se hizo la sorda con la mujer de Arnedo?

Ana Franco contó que la mujer del bajista de “Divididos” le mandó un mensaje de texto a Oreiro para pedir ayuda pero la actriz nunca le contestó. Diego Arnedo (58), bajista y fundador de “Divididos” junto a Ricardo Mollo, fue denunciado por su mujer por violencia de género y un juez de Garantías le dictó la exclusión de hogar. La denuncia fue presentada hace unos días en la comisaría 1°...

Ana Franco contó que la mujer del bajista de “Divididos” le mandó un mensaje de texto a Oreiro para pedir ayuda pero la actriz nunca le contestó.

Diego Arnedo (58), bajista y fundador de “Divididos” junto a Ricardo Mollo, fue denunciado por su mujer por violencia de género y un juez de Garantías le dictó la exclusión de hogar.

La denuncia fue presentada hace unos días en la comisaría 1° de Hurlingham por su mujer, la cantante Andrea Joga (32), cuyo nombre artístico es Ioja. Lo acusó de haberle dado una paliza.

Esta mañana Ana Franco, amiga de Joga, estuvo en Mauro 360 y contó que Andrea le pidió desesperadamente ayuda a Natalia Oreiro pero la actriz nunca le respondió el mensaje.

“Antes de pedirme ayuda a mí, Andrea le mandó un mensaje de texto a Natalia Oreiro rogándole ayuda porque estaba recibiendo golpes y nunca le contestó. Sin embargo cuando Andrea le pedía vestidos ella siempre contestaba”, contó Franco. Y agregó: “Creo que Nati va a ser algo por Andrea, por lo menos dar un testimonio”.

Oreiro, ¿se lavó las manos?

Comentarios

Ingresa tu comentario