Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Natalia Oreiro empieza a grabar “Solamente vos” con Adrián Suar

La actriz uruguaya y el Gerente de Programación de El Trece arrancarán a grabar este lunes lo que será la nueva ficción producida por Pol-Ka. (Ciudad de Buenos Aires) La nueva novela producida por Pol-Ka para Canal Trece ya tiene fecha de arranque en sus grabaciones, que comenzarán el próximo lunes. La ficción, encabezada por Natalia Oreiro y Adrián Suar intentará quedarse con los números del prime time. Días atrás,...

La actriz uruguaya y el Gerente de Programación de El Trece arrancarán a grabar este lunes lo que será la nueva ficción producida por Pol-Ka.

(Ciudad de Buenos Aires) La nueva novela producida por Pol-Ka para Canal Trece ya tiene fecha de arranque en sus grabaciones, que comenzarán el próximo lunes. La ficción, encabezada por Natalia Oreiro y Adrián Suar intentará quedarse con los números del prime time.

Días atrás, según informó Primiciasya en exclusiva, Nicolás Vázquez se sumó al elenco de dicha tira que está conformado por Muriel Santana, Arturo Puig, Juan Minujín, Claudia Fontán, Peto Menahen, Ana María Picchio, Fabiana García Lago, Alberto Martí, Marcelo de Bellis, Marina Bellati, Eugenia, la china, Suárez, Coraje Avalos, Lali Esposito, Joaquín Flammini, Ángela Torres, Lola Poggio, Federico Ottone y el hijo del gran goleador argentino, Thiago Batistuta.

Recordemos que en una entrevista reciente para Viva, Adrián Suar comunicó que “Me parece que va a ser mi última tira diaria como actor. Por la edad, el ciclo vital, mi obligaciones… me parece que ésta va a ser la última”, afirmó el chueco.

Comentarios

Ingresa tu comentario