Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Tras Wakolda, Natalia Oreiro cantará en Rusia

Estrella internacional

En diciembre, Natalia Oreiro volverá a cantar a los escenarios de Europa del Este.

Natalia-3-natalia-oreiro-26917014-1280-914

(CABA) Tras su éxito internacional con la película Wakolda, Natalia Oreiro realizará una gira por Europa del Este.No sólo recorrerá sus tres discos de estudio (Natalia Oreiro editado en 1998, Tu veneno en el 2000 y Turmalina en 2003), sino que agrega los temas que canta en las novelas-versiones- y alguna que otra sorpresa.

Primero cantará en Rusia (el 10 de diciembre en Moscú, para 6000 espectadores). El 11 estará en San Petersburgo, en un estadio con capacidad para 12 mil personas. Y el 14 de diciembre actuará en Wroclaw, Polonia, en el marco de la gira que denominó “Tour Hits”, donde se volverá a dar, como las veces anteriores, la locura “inexplicable pero entendible”, según sus propias palabras.

En su última visita a esas latitudes Oreiro cerró el Festival Superdiscoteca, en San Petersburgo, ante 10 mil personas, encabezados por varios clubes de fans en el Viejo Continente, que se enamoraron de ella cuando la conocieron en telenovelas como Ricos y famosos, Muñeca brava y Sos mi vida y están ansiosos con el regreso de la uruguaya. “Son países que me acogieron como si fuera local, siempre pienso en volver, preparo shows nuevos y giras nuevas para hacerlos felices.”

Las entradas van desde los 50 dólares a 500 dólares, según trascendió y se espera que el éxito sea total.

Comentarios

Ingresa tu comentario