Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Natalia Fassi quedó con mitad de cola al aire en la playa

La modelo Natalia Fassi sufrió un percance hot con su bikini en la playa. Mira la foto. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras estudia algunas propuestas para volver a la televisión, la morocha viajó a Río de Janeiro para disfrutar unos días en soledad. Amante del mar, apenas pisó las playas cariocas fue corriendo al agua e, involuntariamente, protagonizó una escena muy sensual. Luego de esquivar y saltar olas, la parte...

La modelo Natalia Fassi sufrió un percance hot con su bikini en la playa. Mira la foto.

natalia fassi semi desnuda parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Mientras estudia algunas propuestas para volver a la televisión, la morocha viajó a Río de Janeiro para disfrutar unos días en soledad. Amante del mar, apenas pisó las playas cariocas fue corriendo al agua e, involuntariamente, protagonizó una escena muy sensual.
Luego de esquivar y saltar olas, la parte inferior de su bikini fue bajada por una ola, que casi la deja desnuda. Lejos de sonrojarse, la modelo, una de las más deseadas de la Argentina, tomó la situación con tranquilidad, sonrió y siguió disfrutando del mar.
“¿Qué mujer no tuvo un accidente en el mar cuando viene una ola fuerte? Lo bueno es que el agua no se llevó mi bikini y sólo me la bajó… Al principio sentí un poco de vergüenza, pero después me divertí con la situación“, confió a Caras.

Comentarios

Ingresa tu comentario