Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Narváez defiende el título en el Luna ante el mexicano Orucuta

El argentino Omar Narváez expondrá mañana el título mundial supermosca OMB ante el mexicano Felipe Orucuta en el Luna Park. (CABA) Será la octava defensa del cetro que Narváez conquistó el 15 de mayo de 2010 al batir al nicaragüense Everth Briceño por puntos en el mismo escenario. Además, será su vigésimo sexto combate mundialista, algunos de los cuales afrontó en cuadriláteros de Italia, Francia, España y Estados Unidos. “El...

El argentino Omar Narváez expondrá mañana el título mundial supermosca OMB ante el mexicano Felipe Orucuta en el Luna Park.

omar-narvaez-parabuenosaires

(CABA) Será la octava defensa del cetro que Narváez conquistó el 15 de mayo de 2010 al batir al nicaragüense Everth Briceño por puntos en el mismo escenario.

Además, será su vigésimo sexto combate mundialista, algunos de los cuales afrontó en cuadriláteros de Italia, Francia, España y Estados Unidos.

“El Huracán”, nacido en Trelew hace 37 años, posee un récord que incluye 38 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut, una perdida y dos empatadas.
Reinó en la división inferior desde 2002 hasta 2010, año en el que subió de categoría, y posteriormente fue distinguido como supercampeón por la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, Orucuta llegará a su primera oportunidad mundialista en reemplazo del número uno del ránking, su compatriota Daniel Rosas, lesionado.

“El Gallito”, de 27 años, tiene un palmarés conformado por 27 triunfos, 23 de ellos antes del límite, y un solo revés, el que sufrió justamente a manos de Rosas en 2010, por puntos.

Hizo la gran parte de su campaña en México y el sábado combatirá por segunda vez fuera de su país, teniendo en cuenta que en 2008 venció al azteca Alvaro Muro en Estados Unidos.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario