Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Narváez a Maravilla: “Mis peleas son victorias verdaderas”

Omar Narváez criticó las “grandes publicidades” de Maravilla Martínez. “Peleo el 25 de mayo en el Luna Park frente a Felipe Orucuta, que tiene 29 peleas y 28 ganadas, de las cuales 23 fueron por K.O. Estoy contento porque no suelo hacer grandes publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza llenar un Luna Park. La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que...

Omar Narváez criticó las “grandes publicidades” de Maravilla Martínez.

omar-narvaez-parabuenosaires

“Peleo el 25 de mayo en el Luna Park frente a Felipe Orucuta, que tiene 29 peleas y 28 ganadas, de las cuales 23 fueron por K.O. Estoy contento porque no suelo hacer grandes publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza llenar un Luna Park. La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era”.

Las palabras de Omar Narváez tienen un solo destinatario: Sergio Maravilla Martínez. En diálogo con FM Cielo, el Huracán, que buscará su decimoséptima defensa en la categoría supermosca, no se guardó nada.

“Da bronca y sé entender de que se trata este juego. A mi nunca me gustó, siempre elegí estar en mi ciudad y con mi familia. Prefiero vivir con este perfil bajo, no ganaré la plata que ganan los demás, pero preferí vivir cerca de mi familia y mis hijos. Tuve la oportunidad de irme a Europa y a Estados Unidos pero me quise quedar en mi país, con mi familia, y soy feliz”, sostuvo.

En referencia la polémica victoria de Martínez, el Huracán aseguró: “Fue un fallo muy cerrado. Si era en otro lugar, Maravilla no ganaba, es un colega, lo aprecio, me encanta su éxito, pero da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo”.

Y agregó: “No fue tan así lo que vendió. Yo lo conozco desde los 20 años cuando apareció en el CENARD y nunca pareció un pibe de venir de una clase media baja, sino un pibe de estar bien. Esto te das cuenta al conocer a la persona. Nunca habló de lo que contó en su libro o narró en televisión, pero mucha gente compró eso, detrás de eso hay mucha gente que está disconforme por todo lo que dijo y prometió y no pudo cumplir”..

Comentarios

Ingresa tu comentario