Nancy Pazos respondió a los dichos contra su novio

Nancy Pazos respondió a los dichos contra su novio

(CABA) Luego de que salieron a la luz las polémicas imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África, Nancy Pazos también quedó en medio de la polémica: es que, a pesar de haber cuestionado a la modelo y al empresario, se conoció que la familia de su pareja, el instructor de pesca Ignacio Iparraguirre, es dueña de una empresa que promueve el cuestionado deporte en Carmen de Areco.

Tras conocerse este detalle, la panelista de Los ángeles de la mañana fue criticada. Por esta razón, esperó el lunes para hacer su descargo: aprovechó la columna de su programa radial Ruleta Rusa (Radio Uno) para defender a la familia de su pareja.

“Si tengo que pedir disculpas, las pido, aunque en realidad creo que me exceden”, dijo la periodista para comenzar.

“El sábado me llegó un rumor preguntándome si mi novio también realizaba este deporte. Lo dejé pasar porque no tenía nada que explicar. Lo que sí tiene un tío que tiene el mismo nombre que trabaja en el tema”. Y, con el objetivo de justificar las acciones de su familiar, continuó: “Una cosa es ir a cazar leones a África y otra cosa es la cacería local, que básicamente es cacería menor, son tiro a la paloma y a las perdices, que no deja de ser aberrante y que a mí en lo personal no me gusta”.

“Nacho nació en Carmen de Areco. El tema de la cacería menor es una costumbre heredada de los gauchos en la Argentina. Para mí sigue estando mal, pero lleva tiempo erradicarlo. No es lo mismo alguien que nació en el campo que una persona que lo hace por el gusto snob de cazar o lo que fuera”, aseguró la periodista. NT