Buenos Aires, 25/03/2017

Nancy Dupláa: denuncian que hubo Photoshop en una sesión de fotos

La actriz se lució en la tapa de Caras pero las malas lenguas aseguran que se usó Photoshop

(CABA) Nancy Dupláa se mostró súper sexy en la última edición de la revista Caras. Posó para la tapa y para una producción de fotos que levantó la temperatura.

nancy1

Además, dio declaraciones candentes, a tono con las imágenes. Se refirió, por ejemplo, a los celos que le provoca ver a su marido, Pablo Echarri, besarse con otras mujeres en la ficción. “Besa bien, te morfa… Y cuando tuvimos nuestro primer encuentro en la tira, fue bastante erótico”, dijo, y agregó, sobre los besos con otras: “No lo veo… es incómodo. Y mirá que en la tira le tocó escenas con Mónica (Antonópulos) que es amiga, que la amo… pero es fuerte”.

nancy2

“Para ser sincera, por más que sean amigas, es difícil de ver. Es un plomo. Además, Pablo es un tipo que lo expresa y lo cuenta muy bien. Es sensual, es erótico”, comentó.

nancy3

“Entre nosotros el sexo es importante. No porque estemos en la cama todo el tiempo… Pero el sexo te da complicidad, te da apertura, te quita los miedos, te permite mostrarte tal como sos con el otro. Entregarte al placer que el otro te da, que el otro se entregue al placer que vos le das… El sexo te permite mucha apertura. Si vos tenés un buen sexo con el otro, generás una buena energía en la casa. En tu vida”, dijo luego.

nancy5

Las críticas no tardaron en llegar. En Instagram, los usuarios salieron a decir que en la producción había un exceso de Photoshop.

No sabemos si hubo o o no Photoshop, pero la realidad es que Nancy logró la figura que tiene ahora gracias a la dieta “de los polvitos” a la que se sometió. Bajó de peso y quedó espléndida.

nancy6

Con respecto a la cara, aquí una imagen reciente, de La leona, la tira que protagoniza por Telefe. Aquí, se la ve un poco diferente:

leona

No está igual que en las fotos de Caras pero podríamos atribuirle los cambios al maquillaje y la iluminación. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario