Buenos Aires, 22/05/2017

Nancy Dupláa y Andrea Rincón se desnudaron para un calendario hot

En la ficción La Leona, los trabajadores de la fábrica textil se animaron a un gran desafío: posar sin ropa para un almanaque provocativo. Mirá las fotos.

(CABA) En la ficción La Leona, los trabajadores de Textil Liberman se animaron a un gran desafío: posar sin ropa para un calendario. De esta manera, los operarios dejaron de lado su timidez y jugaron por un día a ser modelos.

Antes del inicio de la sesión de fotos, María (Nancy Dupláa) les habló a sus compañeros: “¡Qué lomos!, acá hay carne argentina. Hoy es un día muy importante para la cooperativa, vamos a hacer una producción que reviente todo. Esto nos va a dar visibilidad a los medios de comunicación y que llega a todos lados. Atravesemos todo. Trabajo argentino”.

“¡A ponerse en bolas!”, gritó un operario y todos se despojaron de sus ropas. A continuación, María, Betty (Julia Calvo), Estela (Andrea Pietra), Carla (Andrea Rincón) y el resto de sus compañeros pusieron sus cuerpos para la realización de este provocativo almanaque en la fábrica.

Además, posaron con diversos carteles que tenían mensajes fuertes como “lucha y serás libre”, “trabajo y dignidad”, “venceremos”, “juntos somos más”, “Dios es argentino” y “hasta la victoria siempre”. También, tenían frases escritas en el cuerpo. NR

nancy5

nancy4

nancy3

rincon4

rincon3

nancy2

nancy

rincon

duplaa y rincon

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario