Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Nai Awada ya tiene otra enemiga para el Bailando 2017

Una de las participantes más polémicas del próximo certamen volvió a realizar explosivas declaraciones.

(CABA) Nai Awada (23) todavía no debutó en la pista de Bailando y ya tiene enemigos y una interminable lista de conflictos. Dijo que Sol Pérez (23) era un cachivache, confesó que le gusta Fede Bal (27), criticó a Flor Vigna (23),se peleó con Mica Viciconte (26), tuvo un entredicho con El Dipy (38), calificó a Analía Franchín (44) como la panelista más fea y, como si fuera poco, ahora cuestionó a Laurita Fernández (26).

Invitada a Los ángeles de la mañana, Nai disparó: “No les creo nada, la verdad, la separación a Laurita y Fede Bal. Están jugando fuerte y saben cómo jugar”. Cuando Ángel De Brito la cuestionó diciendo que él había escuchado llorar a la bailarina, Nai redobló la apuesta: “Es muy buena actriz Laurita”.

Ahora bien, ¿por qué según Nai Awada, Fede y Laurita simulan estar separados?: “Tienen miedo de que los maten, tienen mucha competencia nueva y mi equipo es muy novedoso… Delfina, mi coreógrafa, es una gran competencia para Mati Napp”.

La actriz, esta vez no se arrepintió y fue por más: “Soy mejor que Laurita. Soy diferente, soy otra cosa; a Laurita y a Fede ya se los vio”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario