Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Naddeo se enojó con el ministro Esteban Bullrich

La legisladora opositora cruzó duramente al Ministro de Educación porteño sobre su anuncio de eliminar el impuesto de ganancias a docentes. (Ciudad de Buenos Aires) “Bullrich busca reposicionarse. Es uno de los ministros más cuestionados por la comunidad. Por eso resulta poco creíble su pedido de eliminar Ganancias a los docentes”, empezó diciendo María Elena Naddeo, diputada porteña del Frente Progresista y Popular. En un comunicado que llegó a la...

La legisladora opositora cruzó duramente al Ministro de Educación porteño sobre su anuncio de eliminar el impuesto de ganancias a docentes.

(Ciudad de Buenos Aires) “Bullrich busca reposicionarse. Es uno de los ministros más cuestionados por la comunidad. Por eso resulta poco creíble su pedido de eliminar Ganancias a los docentes”, empezó diciendo María Elena Naddeo, diputada porteña del Frente Progresista y Popular.

En un comunicado que llegó a la redacción de parabuenosaires, la legisladora sostiene: “Evidentemente, la propuesta del Ministro de Educación Esteban Bullrich sorprende por lo demagógica o populista. Y es absolutamente contradictoria con la actitud persecutoria hacia la comunidad educativa que ha tenido en los dos últimos años. En particular todavía está el recuerdo clarísimo de la derogación del sistema de Juntas de Clasificación docentes, Ley 4110, por la cual eliminaron la paridad en la representación de las Juntas y muchas de sus facultades.

“En estos días, el recuerdo nefasto se afirma frente al descuento de los 5 días de paro docente ocasionados por la defensa del estatuto del Docente en los meses de setiembre y octubre del año pasado ¡Siete meses después viene a descontar entre 800 y 1000 pesos a cada docente!

“Todavía el Ministro de Educación se da el lujo de reclamar al gobierno Nacional que elimine el Impuesto a las Ganancias para los docentes. En una actitud oportunista, que busca esconder su responsabilidad con el deterioro de la educación publica estatal en la ciudad de Buenos Aires.

“Devuelva los días descontados al conjunto de la docencia, monto que quizás sea mayor que el del Impuesto a las Ganancias, devuelva las facultades a las Juntas de Clasificación, en vez de intentar posicionarse de manera simpática e irresponsable ante una comunidad educativa que lo cuestiona profundamente.

Etiquetas: María Elena Naddeo, Daniel Amoroso, noticias de la ciudad, ganancias docentes.

Comentarios

Ingresa tu comentario