Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Nada de tigre, Tinelli grabó con un león bebé

Filmó en Tigre.

 

tinelli massa

(CABA) Comenzaron las grabaciones de la apertura de Showmatch 2014, con lo que será el regreso tan esperado de Marcelo Tinelli, a la televisión, luego de haberse tomando un año sabático.

Muchas figuras tendrán su participación en la apertura del ciclo: Marcelo Tinelli, Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Pablo Codevila, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Guillermina Valdés, Dady Brieva, Norma Pons, Carlos Belloso, Calu Rivero, Juanita Tinelli, Paula Chaves -y su hija, Olivia-, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich y Flavio Mendoza.

Las primas escenas se grabaron en el Hotel Hilton, en donde Olivia, la hija de Pedro y Paula se llevó todas las miradas. Al igual que Guillermina Valdes, ya que será su primera participación en televisión con su pareja.

Sus distintos protagonistas fueron compartiendo distintas fotos del backstage de la apertura que será la parodia “¿Qué pasó ayer”, la película que fue un suceso en los Estados Unidos.

Esta semana se retomaron las grabaciones en Tigre y se sumó Juanita, la hija de Marcelo Tinelli. Emocionado, el conductor compartió fotos en su cuenta de Twitter. Al posar con un león, ¿dio muestras Marcelo de sus preferencias políticas?

Comentarios

Ingresa tu comentario