Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Nace el servicio de DNS Dinámico gratuito de DonWeb

La empresa tecnológica líder de Web Hosting en Latinoamérica no para de innovar y presentó su herramienta de acceso remoto, disponible sin costo para todo tipo de dispositivos. La firma lanzó su nuevo servicio de DNS Dinámico gratuito y sin necesidad de actualización mensual, colocando la infraestructura más avanzada y confiable a disposición de los usuarios. Esta poderosa herramienta, que permite acceder remotamente a dispositivos y archivos conectados a Internet,...

La empresa tecnológica líder de Web Hosting en Latinoamérica no para de innovar y presentó su herramienta de acceso remoto, disponible sin costo para todo tipo de dispositivos.

DDD rec

La firma lanzó su nuevo servicio de DNS Dinámico gratuito y sin necesidad de actualización mensual, colocando la infraestructura más avanzada y confiable a disposición de los usuarios. Esta poderosa herramienta, que permite acceder remotamente a dispositivos y archivos conectados a Internet, ya se encuentra en funcionamiento para PC y dispositivos móviles.

El servicio de acceso remoto de DonWeb surgió como una alternativa a otros que son pagos, como DynDNS, o requieren una actualización cada 30 días, como No-IP. Un equipo de expertos altamente capacitados se encargó de trabajar en su desarrollo y hoy es una realidad que podrán aprovechar tanto clientes actuales como nuevos.

¿Para qué sirve un DNS dinámico? Diego Vitali, Site Manager de DonWeb, explicó su utilidad mediante un caso práctico: “Imaginemos que quiero conectarme de manera remota, desde mi oficina, a una cámara IP que tengo en mi casa. Gracias a este servicio puedo hacerlo, acceder a las imágenes y administrarlas. Lo mismo si deseo ingresar a los archivos de mi computadora desde otro lugar”. Además, agregó que la empresa cuenta con “infraestructura y experiencia de sobra” para brindar este servicio.

Las direcciones IP de las computadoras cambian constantemente porque son actualizadas por los Proveedores de Servicios de Internet, por lo cual contar con DNS Dinámicos brinda una solución interesante: el usuario sólo debe recordar una dirección elegida (ej: mimarca.donweb-remoteip.net), asociada a la IP seleccionada, para acceder remotamente a un dispositivo. Para esto, los usuarios podrán elegir hasta 30 nombres de host y descargar un Cliente de Actualización que les permitirá actualizarla automáticamente.

El servicio también está disponible para dispositivos móviles, gracias a la aplicación gratuita DonWeb DNS Dinámico, creada por el flamante Departamento de Apps de la empresa. Soporta múltiples idiomas, ya puede descargararse para Android y próximamente para iOs.

Más información: http://donweb.com/es-ar/dns-dinamico-gratis

Comentarios

Ingresa tu comentario