Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Murió tras provocar un incendio en un supermercado chino de Flores

El incidente dejó una víctima fatal; el hombre, vinculado al negocio, causó el siniestro luego de una disputa familiar. El supermercado chino, en Carabobo 1285. (CABA) Un hombre murió hoy luego de generar un incendio en un supermercado chino en el barrio porteño de Flores. El siniestro habría causado además 7 casos de intoxicación por el humo, pero no hubo ningún pedido de traslado al SAME. La comisaría 38 y...

El incidente dejó una víctima fatal; el hombre, vinculado al negocio, causó el siniestro luego de una disputa familiar. El supermercado chino, en Carabobo 1285.

supermercado chino caraboro

(CABA) Un hombre murió hoy luego de generar un incendio en un supermercado chino en el barrio porteño de Flores. El siniestro habría causado además 7 casos de intoxicación por el humo, pero no hubo ningún pedido de traslado al SAME.

La comisaría 38 y dos dotaciones de bomberos del cuartel 8vo de voluntarios de Flores se encuentran trabajando en el lugar, situado en Carabobo 1285, según confirmó la Policía Federal al sitio web del diario La Nación.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos de la zona, el hombre responsable del incendio tendría entre 35 y 38 años, y habría prendido fuego el lugar luego de una disputa familiar relacionada con el manejo económico del supermercado.

Comentarios

Ingresa tu comentario