Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Murió Martínez de Hoz

El ex ministro de Economía de la dictadura, de 87 años, cumplía prisión domiciliaria por el secuestro de dos empresarios textiles ocurrido en 1976. (Ciudad de Buenos Aires) El ex ministro de Economía de la última dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz, murió hoy a los 87 años. El ex funcionario estaba procesado y bajo arresto domiciliario, después de que en septiembre del año 2006 se reabriera una causa...

El ex ministro de Economía de la dictadura, de 87 años, cumplía prisión domiciliaria por el secuestro de dos empresarios textiles ocurrido en 1976.

(Ciudad de Buenos Aires) El ex ministro de Economía de la última dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz, murió hoy a los 87 años. El ex funcionario estaba procesado y bajo arresto domiciliario, después de que en septiembre del año 2006 se reabriera una causa por el secuestro extorsivo de dos empresarios en 1976. Martínez de Hoz, ideólogo del plan económico de la dictadura, estaba acusado junto al dictador Jorge Rafael Videla y el ex ministro de Interior Albano Harguindeguy por el secuestro de Federico y Miguel Gutheim, empresarios de la textil Sadeco, que habrían sido forzardos a cerrar un negocio de exportación con Hong Kong.

Comentarios

Ingresa tu comentario