Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Murió la actriz argentina Alicia Zanca

Tenía 57 años y padecía cáncer de colon. (Ciudad de Buenos Aires) La actriz Alicia Zanca, de 57 años, murió hoy como consecuencia de un cáncer, informó la agente de prensa Alejandra Benevento. “Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente....

Tenía 57 años y padecía cáncer de colon.

(Ciudad de Buenos Aires) La actriz Alicia Zanca, de 57 años, murió hoy como consecuencia de un cáncer, informó la agente de prensa Alejandra Benevento.

“Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar”, infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.

Alicia Zanca se destacó en teatro, cine y televisión y es directora teatral, además de profesora.

La actriz estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos, y actualmente se encontraba en pareja con un español, con quien mantenía una relacióna  distancia ya que el hombre vive en Brasil.

Comentarios

Ingresa tu comentario